miércoles, 29 de diciembre de 2010

10 Couples with Style

Todos hemos visto estas celebs que por su profesión ante las cámaras incluso escándalos propios del show business  acaparan la atención de los medios y no nos resulta indiferente ver sus estilismos que atractivos (o no) suelen ser meras inspiraciones para algunos, así cuando estas guapas féminas se juntan con otro cual es decir, encuentran a su media naranja y si resulta que este tanto figura  dentro del ambiente celeb  el asunto se vuelve más llamativo, he aquí algunas de las parejitas estilosas que se ven a lo largo y ancho de sitios web de moda y chismes :
1.- Olivia Palermo
Reina madre actual de los blogs de moda e inspiración de muchas, además de actriz de The City es modelo actual de Mango junto con su novio Johannes Huebl con quien sale desde 2008. La verdad es que yo no la conocía hasta que la vi en la revista online de Asos hace algunos meses apenas y es que tiene un estilismo tan clásico con un toque moderno como ella lo llama. Mucho empeño hasta en el más mínimo detalle del outfit, y bueno con ese novio, le doy la estrella de mi ranking.


Qué guapo es Johannes no??? haaaaa -un suspiro-
2.- Victoria Beckham

Aunque ya no la he visto mucho en fotos con su David querido con quien está casada desde el 1997, últimamente se le ve sola o con sus peques, esta mujer parece que siempre está posando ante el lente, es que no hay manera... ahora lejos de las campañas para Armani con su maridi, esta brillando como diseñadora. Su estilo me gusta si, pero más sus bolsos Birkin :)





3.- Sienna Miller
Que si él era el infiel, que si ella andaba con la moral distraída… pero es que la verdad forman una linda parejita de guapos, una foto en pareja acapara los tabloides mundiales, han vuelto a salir desde el 2009.




4.- Angelina Jolie

Ya se nos ha vuelto una costumbre verles y también por que ella está de estreno con su película, y estos dos prácticamente desde el 2005 han sido la pareja perfecta al menos para las revistas.




5.- Kourtney Kardashian

La mayor de las Kardashian, esta chica me parece divina, estilosa como su hermana Kim me cae bien y aunque forma una linda pareja con Scott, al hombre jamás le he visto una foto donde parezca felíz, en fin, pero igual me parece que tiene estilo para vestir y con su novia se ven lindos, tienen un hijo en común.



6.- Miranda Kerr

Juntos desde el 2007 y próxima a ser mamá y con una sonrisa de dulce, ella y su chico actor-guapo me parece que forman una linda pareja.



7.- Alessandra Ambrosio

Una joven modelo de altura, cuyo novio Jamie Azur es empresario y ambos tienen una hija, Anja. Forman una guapa y estilosa pareja o no?



8.- Nicole Richie

Me gusta ese espíritu suelto y hippy que suele tener Nicole y el contraste cuando va de gala (cosa obvia verdad), y es que de la mano de Joel, me resulta una de esas parejas aventureras donde nunca hay tiempo para la aburrición… locas ideas mias ya lo sé.



9.- Halle Berry

After Gabriel Aubrey apareció el francés Olivier Martinez en la vida de Halle, y de allí en adelante a escribir una nueva historia. Me gusta el estilo de Halle,  mucho más cuando se le pesca de manera casual con su hija, con pantalones y un estilo desenfadado.


10.- Diane Kruger

Pareja de Joshua Jackson de quien me acuerdo hace muuucho tiempo por la película de Robin Hood que hizo de villano con Davon Sawa... jóvenes, guapos y talentosos los dos.


Cupido seguirá haciendo de las suyas, ya veremos otras más que nos sorprendan en 2011! :D
Feliz 2011

3 comentarios:

  1. Madre mia...cuanto me queda por aprender y conocer...!!!jajajaja no conozco a casi nadie..
    La primera foto ni idea..pero el chico es muy mono,y sobre el perrito yo tengo uno igual!!jeje
    La segunda siii la conozco!!!el tambien monisimo y ella aunque rarita..pero me gusta su estilo,no tenia ni idea de la marca de sus bolsos...jajaja
    La tercera tambien la conozco!!!no dudo que el le fuera infiel..!! muy wapo tambien..
    La cuarta..el me tiene loca!!y ella es bella...siempre he dicho que si me gustaran las mujeres me enamoraria de Angelina!!
    La quinta ni idea!!pero si que tiene el la carita de acelga...jajaja por lo serio eh!!
    La sexta una estupenda pareja...Orlando tambien me gusta...jajaja
    La septima ni idea..pero se ven muy acarameladitos...
    La octaba ni idea...perdon por mi ignorancia...
    La novena me encantan los dos!!y tambien me gusta mucho el estilo de ella fuera de camaras.
    Y la decima.EL ME SUENA!!!jajajaja :D
    UFFFFF !!!!cuanto amorrr..... un besoteeee

    ResponderEliminar
  2. Susana no importa que no te suenen mucho, a falta de actualización en este post te cuento q algunas de esas parejitas ya no lo son más! qué le vamos a hacer. C´est la vie :´(

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias por la informacion!!!un beso

    ResponderEliminar