Se deja ver desde hace años, es el otro print que aún tímidamente se escabulle por debajo del tan popular leopard, y allí están las casas de moda para darle forma en los complementos y en las prendas. Roberto Cavalli se ha dejado aquéllo de las timideces y pequeñeces en casa y nos trae a Laetitia Casta en un total look de phyton de tendencia setentera como dicta este 2011 y labios ultra rojos, mirando la casa del vecino llega Gisele añadiéndole color para Balenciaga y después la joven hija de Annie Lennox, Tali con la chaquetita para la nueva campaña de Burberry muy cuca en tono verde.
Y aterrizando en el planeta tierra las super tiendas presentan el phyton en todo lo habido y por haber: bolsos, carteras, zapatos, vestidos, pulseras, cinturones y un basto etcétera, todo de nueva temporada por que eso si, aunque es un print ya visto, hay que modernizarlo.
Los bolsos, unos más discretos que otros, aparecen en color natural del pitón, o coloridos como el rosa de Lanvin.
|
Bolsos de Chloé, Lanvin, Michael Kors, DVF, Louboutin y French Connection |
Para llevarlo en un look sencillo por la noche me ha encantado, tal cual Claire o Kim en forma de clutch y listo!
Y a manera de looks informales la verdad es que aportan transformación al atuendo, como lo lleva Heidi tan despreocupadamente en L.A., Fergie tan glamurosa o Alexa con uno de Valentino.
Y allí no para la cosa, si hay que llevar pitón que se note y va en serio, eso lo pensaría Kelly Osbourne con un vestido en phyton rosa, que mal no se ve, pero hay que tener coraje y mucha garra para llevarlo.
Y con lo que me quedo: los zapatos, saltan a relucir y alegrar la vista a manera de bailarinas, sandalias o pumps:
|
Lanvin |
|
Pumps de Christian Louboutin |
Kim y Nicole llevan unos Louboutin, color natural y plata respectivamente, indiscutibles para eventos o fiestas, con falda a la rodilla para lucirlos como Dios manda y darles protagonismo debido, cuánto encanto!
Ya con el subconciente atolondrado de imágenes del "phyton" que tan mono me pareció y con las prisas de salir a buscar qué ponerme (por que no tengo nada!!!) para la boda de mi amiga Luce que es en unos días, un domingo encontré en la zapatería de Carlo Rossetti estos zapatitos, lejos de mi parecían tan lindos y me acerqué y en efecto, me resultaron preciosos e ideales para tan importante dia.
Lo veo duro pero, será a caso el pitón el que finalmente destrone al leopard esta temporada o se quedará reinando como al año pasado?
Un beso y linda semana!