viernes, 25 de marzo de 2011

Los Accesorios Étnicos de Vanessa Hudgens

Por lo general siempre que veo las fotos de la actríz de High School le hago escaneo completito, pues suele llamarme la atención su estilo "boho" que le caracteríza: vestidos vaporosos, sombreros grandes, plataformas, maxi cardigans y etc., pero sobre todo los accesorios de toque muy "étnico" que usa, tanto para su día a día, en la calle o en red carpets nunca se deja la muñeca sin llevar alguna pulserilla, pendientes largos, uñas pintadas y anillos XXL:

 

Accesorizada total con colgantes y pulseras con detalles de plumas, hojas y piedritas personalizan su estilo:

Pulseras y brazaletes de pinkmasacara y topshop

 


 
Colgantes de modcloth y topshop

 
Y qué hay de sus anillos jumbo y pendientes?


 

Algo como esto:
 
Accesorios de Pinkmascara y topshop

Además de los maxi anillos tan monos, el detalle negro-plata de las uñas me ha encantado, así llegó a festejar su cumple:
  

 
 Y apuntadísima a la moda de pendientes de plumas largas que se ve bastante, al estilo de la misma Pocahontas:


 

Como bien se dice "menos es más" y aunque yo no me pondría las 20 pulserillas juntas en cada mano, el estilo étnico de los accesorios me encanta como se ve, excepto la pluma de la Pocahontas jeje.

A ti te gusta llevar accesorios de estilo étnico?


Buen fin de semanita¡!

10 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii.....jajajaja hola!!!como ves me gusta todooo,todo este estilo me gusta mucho!!ella no se muy bien quien es :( .....pero tiene muy buen gusto,aunque opino lo mismo que tu,esos pendientes de plumas....no creo que me los pusiera!!un besito wapa,y buen fin de semana para ti tambien.muak!!

    ResponderEliminar
  2. AY NO SABES CUANTO ANSIABA QUE PUSIERAS UNA ENTRADA SOBRE ELLA Y SUS ACCESORIOS! AMO A ESTA CHICA! SOY SU FANS NUMERO UNO DESDE QUE SALIO EN hsm, BUENO ELLA TIEN MI EDAD Y LA SIGO DESDE Q LA VI JIJIJI!!!! Y TENGO FOTOS D ELLA EN MI CUARTO, SUS ESTILOS, LOOKS, OUTFITS, ETC :d

    UN ABRAZO ;=)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los complementos de este estilo y por lo que se ve se van a llevar mucho esta temporada!
    1 Besito!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas Susana! Lo de la pluma es que ahora se ve muchisimo pero si creo que hay que tener cierto estilo "hippie" para llevarla jeje. Gracias por pasarte chica, un beso :D

    Curly me alegro que te guste, soy más bien fan de sus accesorios que de sus pelis que poco la he visto, pero la nena tiene mucho encanto y talento vaya. Un beso :D

    RKL22 gracias por pasarte! si este estilo tiene que combina con casi todo lo que uses es lo mejor... Saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. the jewllery selection is gorgeous! especially the rings!

    xx, Sabinna and David

    broken-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. amiga gracias x el comentario en mi blog! te he nominado a dos premios!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los pendientes con plumas!

    Lindo post
    Besos

    http://therainbowdress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por pasarse a comentar :) Besos grandes.
    Thanx for ur comments in my blog :D

    ResponderEliminar