lunes, 14 de marzo de 2011

El ataque del pitón

Se deja ver desde hace años, es el otro print que aún tímidamente se escabulle por debajo del tan popular leopard, y allí están las casas de moda para darle forma en los complementos y en las prendas. Roberto Cavalli se ha dejado aquéllo de las timideces y pequeñeces en casa y nos trae a Laetitia Casta en un total look de phyton de tendencia setentera como dicta este 2011 y labios ultra rojos, mirando la casa del vecino llega Gisele añadiéndole color para Balenciaga y después la joven hija de Annie Lennox, Tali con la chaquetita para la nueva campaña de Burberry muy cuca en tono verde.


Y aterrizando en el planeta tierra las super tiendas presentan el phyton en todo lo habido y por haber: bolsos, carteras, zapatos, vestidos, pulseras, cinturones y un basto etcétera, todo de nueva temporada por que eso si, aunque es un print ya visto, hay que modernizarlo.


Los bolsos, unos más discretos que otros, aparecen en color natural del pitón, o coloridos como el rosa de Lanvin.
Bolsos de Chloé, Lanvin, Michael Kors, DVF, Louboutin y French Connection

Para llevarlo en un look sencillo por la noche me ha encantado, tal cual Claire o Kim en forma de clutch y listo!
Y a manera de looks informales la verdad es que aportan transformación al atuendo, como lo lleva Heidi tan despreocupadamente en L.A., Fergie tan glamurosa o Alexa con uno de Valentino.


Y allí no para la cosa, si hay que llevar pitón que se note y va en serio, eso lo pensaría Kelly Osbourne con un vestido en phyton rosa, que mal no se ve, pero hay que tener coraje y mucha garra para llevarlo.

Y con lo que me quedo: los zapatos, saltan a relucir y alegrar la vista a manera de bailarinas, sandalias o pumps:

Lanvin



Pumps de Christian Louboutin



Kim y Nicole llevan unos Louboutin, color natural y plata respectivamente, indiscutibles para eventos o fiestas, con falda a la rodilla para lucirlos como Dios manda y darles protagonismo debido, cuánto encanto!

Ya con el subconciente atolondrado de imágenes del "phyton" que tan mono me pareció y con las prisas de salir a buscar qué ponerme (por que no tengo nada!!!) para la boda de mi amiga Luce que es en unos días, un domingo encontré en la zapatería de Carlo Rossetti estos zapatitos, lejos de mi parecían tan lindos y me acerqué y en efecto, me resultaron preciosos e ideales para tan importante dia.


Lo veo duro pero, será  a caso el pitón el que finalmente destrone al leopard esta temporada o se quedará reinando como al año pasado?

Un beso y linda semana!

7 comentarios:

  1. Me encantan tus zapatos. I love piton.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y comentar^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no me importaría que esta tendencia se impusiera a la del leopardo que está más visto. Me has dado la idea de sacar una camiseta de Wolford que tengo con este estampado q es como una segunda piel! un beso guapa.
    ahh! Las fotos sí son en Viveros!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!pues sinceramente lo que es ropa y tal no me va mucho...:( !!!Me quedo con los zapatos y manoletinas,pero sobre todo me han encantado los tuyos!!!los veo mas discretos,por el color..aunke no tienen pinta de ser incomodos,no?yo tambien tengo taconazos asi de altos..un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el pitón será tendencia la próxima temporada O-I, es impactante y sexy, como todo, habrá que dosificarlo.
    Estupenda selección la que has hecho, tienes un blog muy elaborado y ameno.
    gracias por el piropo a mi perrito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un clutch pitón que aún no ha sido estrenado. Gracias por visitar mi blog. te sigo
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eva :)

    Gracias Estefa por pasarte ya nos enseñarás tu pito-camiseta. saludos!

    Hola Susana, el reto fuerte es aprender andar con plataformas que de eso soy primeriza, y tan tan tan incómodos no son :S, y desde las alturas todo se ve mejor jaja :) un beso!

    Hola Dressingup, gracias por pasarte y si seguro veremos pitón para rato. saludos

    Enisdaba bienvenida! y a estrenar tu clutch que tan bien sientan. Gracias por comentar :D

    ResponderEliminar