jueves, 17 de marzo de 2011

Make up: Ojos PURPURA + labios ROJOS

Hace unos días L´Oréal presentó en el L´Oréal Melbourne Fashion Festival su colección BAROQUE GLAMOUR COLLECTION inspirada en la belleza de los años 40s y 50s: mirada intensa y labios ultra rojos:


Entre otros looks que saltaron a la pasarela, el que lleva la modelo me gustó bastante: ojos púrpura, labios rojos y mejillas ligeramente rosadas.

En lo personal no suelo sobrecargar y/o abusar de colores en los ojos (salvo excepciones y sólo con el negro) por lo que suavizaría un poco el color en dicha zona, pero en general me ha gustado esta alianza colorida.


Ambos colores son de temporada total que junto con el resto de la paleta de primarios y secundarios se han alistado para pintarnos la primavera-verano.



Qué te parece la propuesta ojos púrpura + labios rojos, te animas?

Saludos!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!los labios rojos me gustan pero a mi ese color no me favorece,no se por que...tengo varios labiales rojos pero no me veo con ellos !!y las sombras purpura con el labial rojo ;) te quedara genial!!por que es para ti,no?un besotee wapa

    ResponderEliminar
  2. labios rojos = sensualidad! y los rizos!!!!! genial! ya tengo rizos de por sí asi que sólo ponerlos chic!

    hahha

    fascinante tu blog! besitos ♥

    ResponderEliminar
  3. Buenas Susana! la verdad es que el rojo me gusta pero sólo para un rato,no todo el día por que me siento rara jaja. Igual tus rojos los puedes combinar con otros colores para bajar el tono igual y te gusta más. Un beso!

    Hola curly, que suerte la tuya, los rizos de por si solos tienen su toque glamuroso, se ven muy bien al natural. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  4. pues si ...la verdad los puedo mezclar con colores carne o algo asi para suavizarlos...jeje gracias un besito.

    ResponderEliminar