sábado, 19 de marzo de 2011

Rings shopping!

Anillitos.... Resulta que el facinante mundo de los anillos siempre fue ajeno a mis gustos, pero no por que quisiera, sino por que me resultaban incómodos a la hora de meter las manos en los bolsillos de los pantalones, entonces pasaba olimpicamente de ellos, y no fue hasta hace unos días que entré a una tienda de bisutería con mi amiga y ohhh sorpresa me gustaron bastante, tanto como para usarlos, siiiii, además bastante bien del precio, al final me traje 3 jaja, y nada pequeños para una principiante:







Este es el que me gustó desde el inicio, por la "piedrecilla" (de plástico claro jeje) color turquesa y a los lados manchitas en rosa y rojo, bastante combinable.











Luego estaba indecisa con este otro, pero al final no me resistí a las bolitas tan monas,  que si parece un poco voluptuoso y lo es, pero qué importaaaa, 
me gusta la combinación de colores metálicos en las cuentitas:


Que por cierto, parece un clonesillo de este de Kate Spade:


Tuileries ring de Kate Spade






Por último este otro, que no se aprecia bien, pero es de color rosa muy muy tenue, que fue obsequio de mi amiga quien eligió el mismo pero en tono turquesa.











Y esa fue mi aventura anillera de la semana :)



!!! Muy buen fin de semana ¡¡¡

15 comentarios:

  1. El de la piedrecita turquesa como tú dices, es una preciosidad!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. i reallyl ike the last ring(:
    http://thestrawberrycheesecakeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. cuanto más grandes más me encantan!


    XD!

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. que monerias de anillos por favor, me necantan, muuy originales!!

    besitoos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa...a mi me gustan mucho los anillos,yo tengo un MONTON!!El que mas me ha gustado de los tres para diario es el primero,lo veo muy llevadero.El segundo es muy bonito yo tengo uno parecido pero con piedras rosa,que me lo pongo segun que ropa.El tercero rosa tenue es precioso!!enhorabuenas por tus anilletes muy buen gusto!!un besazooo wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!A mi me encantan los anillos muyy grandes pero si es verdad que si no estas acostumbrada a llevarlos te molestan para todo!
    Te sigo!Pasate por el mio si quieres ok?
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por los comments chicas :D!

    Si Susana, yo también veo el primero para diario es el "casual", el segundo es tipo "coctel" y el tercero es el "bohemio" ya han sido bautizados jeje. A ver si te haces un post y nos enseñas los tuyos qué dices? Saluditos :)

    RKL22, Bienvenida y gracias por pasarte. Ya mejor no meto cosas en los bolsillos del pantalon para evitar meter las manos jeje. Ia te visito en tu blog. un beso!

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarte guapisima!

    besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el de la piedra azul es precioso. Hola lo primero no conocia tu blog y me ha gustado así que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo el mio de moda pasate y le echas un vistazo y si te gusta...sigueme. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. sii??quieres que haga uno y los ves??te aburriras...jajajaja de taaaantoooo anillo...jajajaja,me voy animar para hacerlo y mostrar mis Gorrrrdosssss dedosss...jajajaja.un besitoo!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias x tu dulce comentario en mi blog! abrazos!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el último! Es súper mono! un beso y disfruta tus nuevas adquisiciones!

    ResponderEliminar
  13. gracias por pasarte guapisima, eres un sol!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu propuesta de anillos :D

    just love it ! :D

    ResponderEliminar