viernes, 4 de marzo de 2011

SMOKY EYE: perfecto también para el día

Los primeros tutoriales que busqué en Youtube eran para aprender crear el smoky eye, ya que me gusta bastante la profundidad que se produce en la mirada, y pese a que es un look de noche, creo que también puede quedar bien para llevar en el día, claro, resaltando la mirada pero sin llegarla a dramatizar completamente, algo así como lo lleva tan bien Kim Kardashian:




Encontré un sin fin de tutoriales y para un look express perfecto para el día me ha gustado cómo lo enseña Carmindy, la afamada make up artist de Hollywood:



Sobra decir que para hacer un buen trabajo de maquillaje es indispensable las herramientas necesarias, en mi caso, me topé con este kit Smoky Eye de la marca Cargo (que venden en Sephora) y que me ha resultado una maravilla pues viene con la sombra y el gel, una pequeña brocha y una maravillosa mascara que me dura todo el día.

Eso si, a guardarnos el lipstick rojo y a sacar los nudes que quedan estupendo. Alguna otra adepta al look smoky para el día?

6 comentarios:

  1. Yo tengo el smoky con la L puesta, pero con práctica todo se consigue.
    Te he dejado un doble premio en mi blog, que hoy por fin he podido cotillear el tuyo y está genial.
    Me preguntaste hace unos días por un sustituto al azafrán en el arroz al horno, yo creo que puedes usar cualquier colorante, incluso no ponerle, ya que el caldo de cocido da mucho sabor y no hace falta color, solo es por estética (que remono, el arroz maquillado)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. jajaja el arroz maquillado...la verdad que nunca lo habia pensado!!pues a mi el smoky de dia si me gusta,pero como el del video,en marron, pero aun no lo controlo me falta mucha practica...Conozco tu blog gracias a eva,te ire visitando un beso y encantada!!

    ResponderEliminar
  3. El arroz maquillado jaja.
    Eva y Susana bienvenidas. Ultimamente me he vuelto fan de las Kardashian sisters, y el maquillaje de ojos de la Kim me enamora aunque salvando las diferencias con la practica esperemos conseguir llevarlo algo asi :) Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Love the smokey eye !!

    xxLily
    goldandgray.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para el día no tanto, pero para la noche por supuesto! Muy chulo el kit de Cargo.
    pd: sin colorante el arroz al horno no!!!! Ay será sólo "maquillaje" pero la vista hace mucho y se ve más sabroso y a mí me sabe mejor! jajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Lili thanks for u comment.

    Estefa es que no encontraba yo el azafrán que lo esconden y por eso no estaba segura si era imprescindible, a ver ahora que vuelva a la tienda si hay sorpresas jeje. Un beso guapa.

    ResponderEliminar