jueves, 9 de septiembre de 2010

Me pongo mis moños


Con lo que me encanta ponerme mis moños.... y ahora en blusas y camisas! parece que el resultado tiene bastante éxito desde hace un par de añitos, pues la amiga Diane Kruger repite y repite y repite a diestra y siniestra hasta el cansancio con este estilo, pero lo que bien se ve, no se juzga, me ha gustado la manera en que a pesar de sobre-explotar esta tendencia accesorio del moñito, siempre luce distinta la mujer, para prueba basta un botón:


no repite el moño, pero sandalitas si :)
Ya entrada en el tema, opté por consultar más fuentes de inspiración como la Chung, otra que también exprime el estilo a sobre manera, y la señorita Rachel que muy juvenil ella, siempre luce encantadora:


Y cómo no, para eventos de gala también se lleva:

ooopsss, no es mismo que Rachel?
Finalmente cabe decir que me convence el asunto del moño, y como para empezar me decidí a probar en pequeñas dosis, pues me traje una camisita a casa, y resultó que hasta el amigo Pocholo de “Papá Soltero” siempre la llevaba.. y desde los 80´s!!!


Camisas pocholeras S.A.
 Alguien más se apunta?

1 comentario: