miércoles, 8 de septiembre de 2010

My addiction

Bueno, no hay adicciones saludables, creo saberlo, sin embargo si creo que hay unas menos dañinas que otras, y de lo que vengo a hablar es sobre las mías, un año pueden ser unas cosas, al siguiente año otras más, y cada tiempo voy cambiando. Este año amo lo zapatos!
En concreto amo las bailarinas, amo los tacos (a una altura razonable digamos 5-7 cm), adoro los botines y las botas, y en México estamos en temporada calorcillo-lluvia, he visto las nuevas tendencias de algunos diseñadores para este otoño-invierno y esta es mi lista de deseos, ojalá pueda conseguir alguno low-cost esta temporada:
Dos de mis chicas favoritas: Lauren Conrad y Rachel Bilson, una con botas altas, y botines respectivamente, me encanta, con jeans o leggins, excelente.
Bueno, y si buscando más allá, logro agregar algo de color al outfit, digo, ya que estamos en fechas memorables por aquello del Bicentenario, podría considerar la opción Juan Gabriel:


Las botas rosas de Juan Gabriel / courtesy Ventaneando

Bueno, hay que decir Juan Ga me sorprendió, pero nadie le quita que es un Divo en toda la extensión, por ello puede permitirse cualquier cosa :) I LOVE HIM.

1 comentario: