jueves, 9 de septiembre de 2010

Quiero la melena Kim!

Bueno pues debo decir que me encantan las melenas, esponjosas, lisas, al hombro o larga al más puro estilo de la Kardashian, ojalá tuviera el pelo así!!! aunque sé bien que son very fake, me da lo mismo, pero lucen increíble.




En cuanto a celebridades en México se ve que apuestan más hacia el estilo esponjado afro-chic ¿? , me encanta en particular cómo lo lleva Barbara Mori quien es la imagen de un shampoo y debe llevar siempre impecable sus “rizos hermosos”.

Del otro lado, girls from Hollywood parece que se inclinan por el estilo ondas "surf" pero arregladas, y mi favorita, Salmita, que no es ni de aquí ni de allá, pues le da igual, y tan esponjoso y desaliñado lo lleva, como al más puro glam 50´s, me quedo con ella.

Sin duda todas lucen geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario